En DHER COLLECTION creemos en la importancia de producir y consumir conscientemente: defendemos el movimiento Slow Fashion para contribuir a un mundo más sostenible. Para nosotros, es imprescindible cuidar a las personas que trabajan para que este sueño sea posible y, sobre todo, ofrecer a nuestras clientas lo mejor.

Nos posicionamos en el mercado de la moda como una marca exclusiva, pero siempre con colecciones ready to wear. El estilo está inspirado en la esencia mediterránea, caracterizada por la sencillez y la elegancia de países como España, Francia, Grecia o Italia. Apostamos por piezas únicas imbuidas de emoción y saber hacer: la tradición y la calidad son causa y efecto de la marca. Nuestro deseo es diseñar creaciones básicas, fácilmente combinables, que aporten comodidad.

“Esa gracia esquiva, ese no sé qué, para cuya referencia se utiliza el término internacional nonchalance, es un talento que no tiene precio y que va emparejado con el encanto inconsciente de no saberse bello, de no sentirse estiloso de, simplemente, serlo.”

Aspiramos a una calidad alta que no resulte inalcanzable para la mayoría de nosotras. Es lo que la diseñadora llama lujo asequible. Soñamos con cambiar el mundo: cuantas más personas soñemos juntas, mejor.

La pasión por la moda y la libertad para expresarnos a través de ella; la elegancia con la que lo hacemos; la calidad y creatividad de nuestros productos; la tradición mediterránea; la transparencia con la que trabajamos; la honestidad para contribuir a un mundo mejor para el medio ambiente, para nuestros clientes y para los trabajadores; y la admiración por la artesanía. Son muchos los valores que nos definen, pero son, también, nuestro motor.