DHER COLLECTION es una concept store que nace en 2020 para conectar arte, cultura y moda. La creadora, Esther Alonso, propone un estilo de vida muy particular acorde a los valores de calidad, honestidad y creatividad, entre otros.

DHER es un sueño que nace como respuesta a un modelo de producción cada vez más insostenible. Creemos que la moda es más que una industria competitiva y cruel que arrasa con los recursos, ensucia nuestro hogar y es prácticamente inaccesible para los jóvenes emprendedores. DHER busca reflexionar sobre los ritmos que nos mueven, creando empleo en España, pagando sueldos dignos y consumiendo de forma consciente.

Todo gran cambio nace de pequeñas acciones.

DHER COLLECTION está definida por la marca comercial principal, DHER. A su vez, colabora con otros diseñadores, dando origen a colecciones comerciales exclusivas y a la creación de submarcas que comparten valores. Entre ellos, se encuentran AIMEZ (decoración, artes plásticas) y Esther Alonso (marca personal de la diseñadora para diseños exclusivos a medida). 

DHER, UN NOMBRE CON ALMA

Creemos que la esencia de las cosas es lo más importante. Nuestro nombre resume el alma que mueve este proyecto y hace referencia a todo aquello que lo fundamenta. 

DHER significa en inglés de ella, De (HER): suyo, personal, profundo. Ella sois vosotras —de vosotras— las mujeres que apoyan a la marca y para las cuales hacemos una moda con valores, mirando siempre por la responsabilidad social. Ella es la Tierra, nuestro hogar, por quien cuidamos una producción sostenible y consciente. 

DHER también significa De HERmanas, porque somos una marca familiar, íntima y cercana. Para generar cambios y hacer del mundo un lugar mejor es imprescindible inspirarnos y apoyarnos mutuamente: todas, juntas, contribuimos a un cambio en la moda. 

Por último, nuestro nombre surge de Esther, la diseñadora y CEO de la marca. Esther pone el alma en todo lo que hace: solo desde ahí el arte nace con la honestidad necesaria para echar raíces.