Somos una marca pequeña, con sede en Sevilla y fundada en 2020. Buscamos inspirar no sólo una estética, sino un estilo de vida más ético.

DHER COLLECTION es una Concept Store femenina y feminista cuya CEO es la diseñadora Esther Alonso. Trabajamos con talleres que incorporan a personas desfavorecidas en los procesos de producción. De esta forma, se crea empleo equitativo, así como se apuesta por una moda ética, ecológica y sostenible. Nuestros talleres defienden valores que enfatizan la defensa de la dignidad humana, el respeto del medio ambiente, la innovación, la inserción laboral, el fortalecimiento de los profesionales del sector, la centralización de la producción, el fomento del comercio justo y el fomento de buenas prácticas.

Como marca española, queremos impulsar el empleo local: creemos en el made in Spain y pagamos el 100% de los impuestos en nuestro país. Durante las últimas décadas, la industria de la moda se ha inclinado por una tendencia a la deslocalización, en busca de mano de obra barata. Esto, unido a la producción en masa y a la reciente pandemia mundial, ha provocado que la industria española se haya visto fuertemente afectada. En DHER, nos vemos en la obligación moral de crear acción: todos nuestros proveedores de materias primas tienen también sede en España.

Reducimos al máximo el impacto medioambiental por proximidad gracias a que producimos colecciones controladas en industrias españolas. Igualmente, reutilizamos perchas y embalajes para transportar y almacenar la producción; y optimizamos el consumo de los tejidos para reducir el residuo textil. 

Queremos ofrecerte un producto que hereden las siguientes generaciones.

Apostamos por materiales de alta calidad para reducir el desgaste por uso. Por ello, nuestros tejidos son conscientemente seleccionados y las prendas que creamos están diseñadas para tener una vida útil larga si se cuidan de forma adecuada. Además, verificamos que posean certificados GOTS (garantizando que no se utilizan ni fertilizantes ni insecticidas) y OEKO-TEX (asegurando que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud).

En DHER, nuestras raíces y valores son imprescindibles: estamos concienciados en llevar este concepto hasta cada detalle de las prendas que creamos. Es por esto que nuestros productos se envían con un packaging sostenible, sin plásticos; y nuestras etiquetas están hechas de semillas que se pueden plantar. Al adquirir un producto, creas vida. Es posible, sin duda, hacer las cosas de otra forma.